domingo, mayo 01, 2005

Te Amo

¿Es difícil dar amor?
Con esta pregunta comienza mi atareado día...
¿Acaso soy el único integrante de este mundo que no necesita que le digan que lo aman para sentirse amado?
¿Por qué se obstinan en exprimir de mi boca el sentimiento?
Llego a la conclusión de que no es difícil dar amor... lo que es difícil, es aceptar que nos aman y es por eso que necesitamos saberlo de boca de quien de antemano sabemos que nos ama, pero... ¿qué tan difícil es regalar un "te amo" no sentido?

3 comentarios:

karla !veth dijo...

regalar un falso "te amo" es facil, a uno no le queda mas que aprender a confiar, tener un poquito o muchito de fe. es todo. yo por ejemplo, ante tu peticion de que fuera yo sincera ahora me atrevo a decirte cosas que antes no te hubiera dicho, algo dentro me decia que tu estabas sintiendo algo parecido, no estaba tan perdida... creo que voy, lentamente, camino a romper con mis barreras, muy al contrario de ti... ¿que pasa si empiezo a aceptar que me amas y tu haces lo mismo? dejare de decirte tanto lo que ya sabes, voy a intentar demostrartelo de otras maneras, que seguramente seran nuevas para mi. solo te pido algo... DEJATE QUERER POR MI... DEJATE ACARICIAR POR DENTRO Y POR FUERA... AYUDAME A SABER LO QUE TE HACE SENTIR BIEN... ESO SI, NO ME LA DEJES TAN FACIL Y TAMPOCO TAN DIFICIL QUE PARESCA IMPOSIBLE... sabes que, deberias platicar mas conmigo y dejarte, ahora tu, de cosas ; ) corazon. I.L.U.

karla !veth dijo...

agrego algo.
anibal, cuando te diga por cualquier medio que TE AMO debes sentir pesada la frase, muy pesada por lo que lleva dentro, pero disfrutala siempre. lleva todo un esfuerzo de aceptacion, lleva varias tardes y noches de buscar una razon, lleva tambien varias sonrisas repentinas y sin razon durante el trancurso de mis dias, lleva miles de cosas que aun no me puedo explicar, pero que con sentirte y saberte se me explican solas, lleva todo lo que quisiera contigo, lleva todo lo que me falta por darte, lleva lo que eres y lleva lo que soy.

karla !veth dijo...

otra cosa, la ultima.
para mi es casi imposible regalar un "te amo" no sentido. ¿que tal para ti? oye, y por favor, no pienses que... bueno, eso ya te lo digo en persona porque no me gusto.
no me hace falta que lo digas, yo lo se, me doy cuenta en lo que me das, solo sorprendeme y avanza, es facil dentro de lo dificil.
cya ; )