domingo, mayo 29, 2005

¿Qué pasa?

Quiciera saber que me sucede este domingo...
Estoy un poco triste y no tengo idea del por qué. Tal vez sea el funeral de la abuelita de Alfredo lo que me puso así, lo cierto es que soy alérgico a los velorios, de hecho no soporto estar en uno por más de tres minutos y debido a que Alfredo es mi mejor amigo, lo acompañe (como el lo hubiera hecho) hasta la madrugada...
No entiendo por qué me incomoda tanto estar en un velorio, de hecho no tengo miedo a morir, a lo que le tengo terror es a vivir y enfrentar la muerte de mis seres queridos...
No sé qué me pasa, espero que esta sosobra se valla pronto, porque mi tendencia depresiva la puede incrementar y me esperaría entonces, una semana de intensa depresión...

1 comentario:

karla !veth dijo...

nunca he visto un muerto dentro de su caja, no podria.
de alguna manera creo que me duele, porque siento feo adentro de mi, en el pecho.
es eso que mencionas, pensar que tendremos que vivir el dolor de ver como ellos se van apagando.
mi corazon, no quiero que te deprimas, menos por esto... luego me deprimo yo. te amo.