lunes, mayo 09, 2005

Gracioso gracioso...

Hoy me pasó algo sumamente gracioso...
Llendo en camino a la Uni, en uno de los semáforos que están en la 20 de nov, estaba un señor cuyo aspecto asemejaba al de cualquier pordiosero. Sostenía en su mano derecha un botecito, blanco y estaba situado en medio de la calle, donde se separan los 2 sentidos (ida y vuelta).
Como ya había dejado atrás en mi camino a tres pordioseros que me pidieron dinero y no les di y además este señor realmente me inspiró compación, decidí echar una moneda en su botecito...
Justo después de haberlo hecho el señor me grito: "baboso, ensuciaste mi café, ahora ¿qué voy a desayunar?" ja ja ja ja, imagínense mi pena... lo peor del caso es que yo le eché una moneda de 2.00 pesos porque era lo único que traía suelto y con eso no le alcanzaba para otro café...
En fin, lo último que hice fue decir "perdón" y avanzar porque el semáforo ya estaba en verde...
Todo esto me deja una enseñanza: Nunca ayudaré a nadie que no me lo pida y mucho menos haré lo que creo que esa persona quiere que haga, porque podría ofenderla, lograr que se enoje o simplemente hacer que se sienta mal

No hay comentarios.: