viernes, abril 29, 2005

Ah queAlba!!

Este es un mensaje especial para una amiga especial:
Alba: Primero que nada, sabes que somo amigos "realmente", así que no trates de no encontrar lo que en mí tienes presente... No te diré la sangronada típica de que "las buenas amistades son como los diamantes", pero lo que sí diré es que habrá pocas personas que puedas considerar "amigos", sin embargo, debes preguntarte cuántos de todos ellos te consideran a ti "amiga".
Debo decir que me resulta algo tonto y trillado hablar de "amistad", porque sinceramente el amor y la amistad son conceptos que me parecen baratos y mal utilizados, pero tengo bien claro que soy capaz de dar afecto y apoyo a quien creo que se lo merece y tú eres una de esas personas.
No te preocupes más por cosas sin sentido, ocúpate de lo que tiene sentido y busca tu equilibrio emocional. No daré consejos para que lo logres porque es algo que tienes que descubrir tú para que te sirva como aprendizaje.
Si algo necesitas recuerda que estamos Karla (creo que puedo hablar por ella) y yo para que nos "chingues" con tus mamadas (ja ja ja es cura)
En fin... Cuídate y héchale ganas!!

2 comentarios:

betci dijo...

De echo, entre para ponerte un comentario en el blog...
te iba decir algo que me falto: no te lo pido porque asi como eres lo demuestras... a tu manera, que la entiendo...

karla !veth dijo...

quiero leer mi cartita. hablaste bien por mi anibal, verdadero totalmente. cada quien tiene sus maneras, yo estoy aprendiendo a apreciarlas y valorarlas poco a poco, lo digo muy en especial por ustedes dos, debemos permitirnos fluir. p&l.