domingo, mayo 15, 2005

¿Gera Y Patty?

¿Temo... luego peco?
Anoche soñe algo extraño. Soñé que mi sobrina se casaba con el ex-amigo de mi mejor amiga... (¿qué cosas no?)
Lo extraño en esto es que me desperté temiendo al hecho de que soñar boda significa muerte... (según el libro de los sueños)
Soy una persona muy ecéptica, sin embargo, algo dentro de mí me hizo temerle a mi sueño.
¿Acaso tengo algo de qué arrepentirme? ¿Acaso le tengo miedo a morir?¿Acaso tres preguntas estúpidas son suficientes? (ja) en fin, creo que la muerte es a lo único que no deberíamos temer ya que es ésta lo único seguro que tenemos al nacer...
Para que ubiquen:
Sobrina: Patricia Janeth
Ex-amigo de mi mejor amiga: Gerardo García
Muerte: término de la vida.

1 comentario:

karla !veth dijo...

quiero conocer a patty ; )