lunes, abril 04, 2005

El encanto del mar.

Ayer domingo, me levanté con la necesidad inmensa de algo y no estaba claro en mi mente qué era. Después de una visita a la playa y de una reflexión interna me di cuenta que extrañaba algo que no tendré si no lo busco de nuevo.
Extraño perder mi tiemo (valioso) fumando mientras me ahogo de la risa, extraño tomar licor sólo por gusto y llenar mi vejiga tanto que me sea emergente encontrar una gasolinera, extraño platicar de cosas que sólo nos interesarían a personas definidas y que el mundo ruede... extraño asistir a eventos a los cuales jamás fui invitado y hacer desfiguros sin que me importe porque nadie me conoce, extraño ir descubriendo día a día cosas nuevas que me causen fasinación por no tener idea de que existen dentro de ciertas personas y recordar el pasado musical a todo volumen mientras el mar brinda su encanto.
En fin, creo que el temor al cambio del cual escribí en otro "post" es algo que me aferra al situaciones pasadas, sin embargo sé valorar el pasado como tal y he descubierto que de los buenos momentos se aprende menos que de los malos momentos, porque los primeros son para disfrutarse mientras que los segundos son para evolucionar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por este medio se le hace una cordial invitación a la exclusiva cena que se realizará con motivo del dia del niño personalmente se le dirá la fecha y horario del mismo anticipandole que se llevara a cabo la última semana de abril. Sin mas por el momento se despiden quienes serán sus anfitrionas.

Alba y Karla.

PD. Junte dinero, pues llevará el vino. No se aceptan negativas a esta invitación no importando que pase. Por favor de alguna respuesta por alguno de los blogs de las anfitrionas (si, las dos tienen blogs)