domingo, abril 24, 2005

¿HOY?

¿Para qué queremos la vida si a diario morimos un poco...?
Me acabo de dar cuenta de mi edad... es avanzada para alguien que no tiene un plan fijo a futuro, creo que no es bueno planear porque regularmente todo lo estructurado carece de bases fijas y a fin de cuentas sólo quedan ruinas y escombros demolidos de un sueño guajiro( ja ja "sueño Guajiro")
En fin, hoy tengo ganas de planear mi boda, así que están invitados todos... Por favor reserven el próximo 12 de mayo de 2022 para esa ocación... ¿Por qué el 12? bueno, es muy simple... "12" es mi número de la suerte así como el día del mes en el cual nací... y ¿Por qué mayo? Mayo es un mes hermoso... ¿quién no ama mayo? (up's si lo dices rápido suena feo... "¿quién no ama mayo?" ja ja) A final de cuentas el día y el mes no importan, lo importante es planear, planear para sabotear, un saboteo permanente de una vida no permanente...
Hoy aprendí que permanecer y vivr no van de la mano.. Hoy vivo y cada vez permanezco menos...

6 comentarios:

karla !veth dijo...

:) me gustaria hacer planes contigo, hagamos planes corazon (suena indecoroso, jeje, pero lo pienso en serio)

betci dijo...

ocación... u ocasión?... jeje los planes salen cuando es necesario... no te preocupes por la edad, todo tiene un tiempo... y gracias por la invitación,

Anónimo dijo...

es lo primero que escribes que me gusta

karla !veth dijo...

mi amor, estoy pensando en tomarte la palabra de lo que dijiste te gustaria verme en la espalda baja... siempre he querido uno pequeño... mejor para mi si lo haces conmigo :)

Hannibal dijo...

Up's... esta vez realmente sí que no sé a que te refieres, pero debe ser algo bueno... ja ja

karla !veth dijo...

me refiero a lo del tatuaje, tontito! a veces, casi siempre, resulta que recuerdo muy bien lo que me dices... por cierto, que bien que te gusto la cancion, ahora cada que la leas o escuches acuerdate de mi y de lo mucho que te quiero... oye, estoy en verdad considerando lo del tatuaje pequeño y coqueto que siempre he querido ; )