domingo, abril 10, 2005

Bello Domingo...

Qué terrible pensar en las horas transcurriendo tan rápido y al percibir lo mágico de un domingo soleado, éste se convierte en Lunes de escuela...
Hoy amanecí con la dicha completa de haberlo hecho... Nunca agradezco nada a la vida, pero hoy me siento con ganas de hacerlo. Tengo ganas de salir y gritar antes de que los suspiros se acobarden y no quieran desahogar mi pecho afixiado...
Tengo ganas de apreciar el aroma penetrante de una cabello bien lavado...
Tengo ganas de desdoblarme y bailar con mi sombra al compaz de mi conciencia...
Tengo ganas de pecar de gula y hacerlo tan lentamente que el tradicionalismo me tache de inmoral...
Tengo ganas de quitarle a varios cuchillos mi cuello degoyado...
Tengo ganas de estar y tengo ganas de dejar de ser por el leve instante en el que mis ganas me sobornen...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala algun dia puedas ser original, tan real que no te soportes. ojala...ojala ojala se acabe la basura en el internet pero es mas que desear cortarse las venas y vivir para decir: soy suicida.

Anónimo dijo...

Ojalá la persona que escribió el comentario anterior tenga una vida y no busque aferrarse a la de los demás para hacerse presente...