miércoles, marzo 30, 2005

Todo cambio asusta...

Hace un momento, me di cuenta de que había olvidado mi celular en el carro. Me sentí un poco tonto, con un poco de flojera, pero con un mucho de coraje. Es para mí muy difícil tener que regresarme a un lugar del cual partí...
Despúes de un rato de meditarlo, me di cuenta de que en realidad soy una persona que le teme al cambio en todos los sentidos. La regresión al punto de partida, implica un cambio en el rumbo definido y tal vez fue eso lo que me dio recelo enfrentar. Una persona muy importante en mi vida me dijo: "todo cambio es para bien", después, yo le dije lo mismo a otra persona importante para mí, sólo que esta segunda persona decidió usar la frasecita en mi contra. En fin, lo que quiero dar entender es que los cambios son parte de evolucionar, y la evolución es parte de mejorar, sin embargo, el mejorar no a todos les beneficia y es en este punto en donde cada persona decide si el cambio es bueno o es malo.

No hay comentarios.: