lunes, marzo 28, 2005

Primer día de mis últimos 4 meses...

Bueno, estoy de nuevo aquí. Ahora sólo me queda esperar a que esto termine y que termine de la mejor manera... Debo confesar que durante las vacaciones no supe aprovechar mi tiempo libre; de hecho, cuando decidí hacerlo, no resultaron las cosa como lo planeé. Me refiero justamente a ti, mi chiquita mamá, quiero que sepas que no me gusto haber descubierto tu "cambios" que más bien parecen una huída tonta a tus traumas. No sé por que haz decidido bloquearme o al menos eso me haces sentir, pero lo que sí sé es que no tengo el humor para soportar que alguien más se decida a cambiar en mi contra o para protegerse de mi.

En fin... creo que el tiempo decidirá si tu y yo debemos estar juntos y si decide que así debe ser, pues así será... sólo quiero que entiendas que yo trataba de que me conocieras como tu amigo, pero bueno... como dije antes... el tiempo decidirá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo permíteme mencionarte que lo indispensable en todo cambio es un ser cambiante y un ser afectado por dicho cambio... toma las cosas de quien vienen y no des pie a otro juicio impropio que podría undirte en un dilema de carácter existencial... suerte!