domingo, enero 07, 2007

Un no tan buen día...

No sé qué me pasó hoy... si bien me encuentro mal de salud, no considero que algún padecimiento tan sencillo de tratar y sobrellevar como la gripe sea un factor que logre alterar tanto mi estado de ánimo.

Hoy amanecí terriblemente deprimido.. ¿razón? ninguna! posiblemente lo necesitaba. Hoy como antes me odie un poco. Me resultó terrible el rumbo que lleva mi vida, me sentí triste de tener 24 años y ser parte del grupo social que no ha alcanzado su misión en la vida: SER FELIZ!
Me arrepentí de las últimas desiciones que tomé en el 2006 y vi a futuro un hombre solo y patéticamente ingenuo, sin sueños, sin espectativas y esperando que mi vida sea parte de un juego de azar en el que ni siquiera participaría...

No sé realmente que me pasó hoy, pero me alegro de sentirme bien de nuevo... Es gracioso como una frase en una película no muy bien tratada por la crítica puede ayudar en mi equilibro emocional... ja ja

La película fue "Mejores amigas" con Dakota (si así se escribe) y la frase reconfortadora fue: "...en la vida real, cada final es un comienzo..." (tal vez con alguna variación, pero la idea fue esa)
me parece que de nuevo mi temor al cambio se hizo presente... posiblemente fue mi miedo a la muerte o tal vez la ausencia de Dios en mis creencias... no lo sé, pero sí sé que hoy como siempre cuento conmigo para endulzar un trago amargo.

No hay comentarios.: