domingo, mayo 14, 2006

Te hecho de menos...

Hoy recordé a mi madre con la frase de una canción: "vuelve que no hay otro abrazo que me de consuelo y que me quite el frío" Curiosamente mi madre jamás me abraza, de hecho, creo que mi característica de frío-insencible se la debo al poco amor expresado que por parte de mi familia recibí, sin embargo considero que no fue necesario el amor físico para sentir que no podría haber otra persona en el mundo que me hiciera sentir tan consolado y tan estable como mi madre.

El pasado 10 de mayo fue el primer día de las madres que no estuve celebrándolo con ella (aún no regresa de Manzanillo) y no me había sentido tan deprimido en mucho tiempo... en fin, ya regresará y me dará la oportunidad de nuevo de seguirla preocupando y desvelando esperando la hora de mi regreso a casa...

Aprovecho para enviar un saludo cordial a las madres de Albina, Karla Iveth y Karla Priego (aunque dos no me conozcan y a la otra no le agrade recibir un saludo mío) así como también a las madres de los demás que leen este blog (si hay alguien más que lo haga)

2 comentarios:

karla !veth dijo...

hey, no vale la pena pensar eso mocoso! no crees?

amablemente mi madre te agradeceria esos saludos seguramente.

segun se estas bien y me da mucho gusto, cuidate.

Hannibal dijo...

Mil gracias, y sí, estoy muy bien, espero que tu también... muchos saludos a tu mami entonces...